Todos los días recibimos mensajes de artistas que están buscando manager. ¿Cómo puedes trabajar con nosotros? La verdad es que no estamos cogiendo más artistas por ahora. La inversión en atención, emoción, tiempo, dinero… para empezar una colaboración como la que tenemos con nuestros artistas es muy alta. Tenemos que amar su arte con devoción y confiar en ellos como personas, para empezar un camino juntos que es muy exigente.

Entonces, ¿hay alguna forma para los artistas de colaborar con Mapamundi Música? Es posible, de dos formas:

  • Para colaboración/es puntual/es. Mándanos tu información por email a info@mundimapa.com. No podemos garantizar que respondamos a todos los mensajes pero intentamos echar un vistazo. Entiende que no tenemos ningún compromiso de hacerlo, pero puede ser útil para nosotros saber que existes. ¡Y quién sabe cómo puede evolucionar!
  • Para darte consultoría personalizada en aspectos de comunicación y mejorar tus oportunidades de que logres atención de terceras partes. Date cuenta de que hay miles de buenos artistas y muy pocos managers. Necesitas fortalecer tus habilidades para auto-managearte. Invierte en eso así como inviertes en tus habilidades artísticas y en tus instrumentos. Para esto, visita www.aracelitzigane.com y solicita tu primera sesión online.